¡Un restaurante para disfrutar una copa de vino en Bogotá, acompañada siempre de una cocina honesta y sin pretensiones pensada para sorprender!

Nuestro Chef Daniel

Para el chef/propietario Daniel, las reglas son sencillas: celebrar la buena comida con buenos vinos.

Daniel estudió cocina en The Culinary Institute of America (CIA) de NY donde se gradúo con mucho interés en pastelería. Después hizo un curso en pastelería en Greystone, Valle de Napa, California. Desde entonces el vino ha sido algo importante para él. Trabajo en España e Italia en restaurantes con 2 y 3 estrellas Michelin.

Al terminar su pregrado en Hotelería de la Universidad de Cornell, entro al mundo del servicio consiguiendo su primer trabajo como gerente de restaurante en Las Vegas. Trabajó en restaurante que le exigían mejor conocimiento y servicio del vino, por consiguiente decidió certificarse y paso el nivel dos de la Corte del Master Sommeliers en el 2009.

Restaurante Daniel

Abrir Daniel (Originalmente Daniel Dine & Wine) en Agosto 2011 ha sido un reto sin fin. En esta casa de Quinta Camacho ha aprendido que nada está asegurado buscando siempre lo mejor para sus clientes. Lo más importante hoy en su vida son las relaciones que ha forjado durante estos años; le han dado ánimo, cumplidos, y quejas, pero lo motivan para dar un poquito más, un poco mejor cada día.

Maridaje Perfecto

En Daniel nos encontramos en una constante busca por el buen vino y su maridaje. Para nosotros los vinos son viajes, historias, rutas y mensajes que deben ser siempre fáciles de entender. Nuestro equipo además de estar capacitado para llevar a su mesa el mejor maridaje, sera el encargado de guiarlo a traves de nuestra selección.

Tienda de vinos

Tener una tienda de vinos nos permite tener una de las mejores selecciones y a la vez contar con precios  comodos. Buscamos un mayor conocimiento y democratizar el consumo de vinos en restaurantes e incluso en las casas de nuestros comensales.

Menú Degustación

¡Un restaurante para disfrutar una copa de vino en Bogotá!
En Daniel creemos que  las clases de vino privadas o cenas maridaje son la mejor herramienta para socializar con sus compañeros, amigos o familiares; y además avanzar su conocimiento del vino. Para empezar, el chef Daniel se encargará de escoger vinos para después diseñar platos pensando siempre en el maridaje perfecto, según sean sus necesidades y presupuesto.

Bienvenidos al Restaurante Daniel

Los esperamos para disfrutar de una cocina honesta y sin pretensiones, pensada para sorprender. Estofamos los ingredientes de 4 a 12 horas para obtener además de texturas suaves, sabores intensos

Quiere saber mas sobre nosotros?

Encuentre todas nuestras cartas estan disponibles en Pdf.